Fim Facebook, un interesante cliente de chat Facebook para Windows Phone

0
Fim-Facebook-Chat
Fim Facebook Chat es un funcional cliente del chat de la red social para Windows Phone

Todos aquellos que tienen un dispositivo móvil o tablet Windows Phone no es la primera vez que se quejan de que las apps disponibles son cuanto menos escasas, y aunque nos gustaría todos los días hablar de las increíbles aplicaciones que hay en la store, por desgracia no es del todo así, e iOS y Android siguen sin duda a la cabeza, al menos en cuánto a alternativas del mundo de la mensajería instantánea. Pero hoy queremos sorprenderles y lo vamos a hacer hablándoles de una app que funciona como cliente del chat de Facebook llamada Fim Facebook que creo que les va a encantar.

Fim Facebook es una aplicación con la que podemos acceder no solamente al chat de Facebook para poder comunicarnos con nuestros contactos, si no que también nos permite interactuar en nuestros perfiles, con lo que podría ser considerado como un clientes muy funcional para la red social de aquellos que usen Windows Phone.

Pero los que creen que no hay nada de nuevo en eso, tienen toda la razón. Para obtener esas características no necesitan disponer de Fim Facebook en sus terminales. Aunque si si lo que quieren es básicamente tener un cliente con un estilo metro, sencillo de utilizar y que además les permita todo lo siguiente:

  • Acceso a Google Talk
  • Feed de status en Facebook
  • Notificaciones de llegada de mensajes
  • Subida directa de fotos y vídeos al perfil
  • Integración con el navegador móvil Facebook

Más info | Descarga Fim Facebook