Fin del conflicto. WhatsApp nos permite ocultar el famoso doble check azul

2

El famoso doble check azul de WhatsApp que tanto ha dado que hablar últimamente, generando noticias, memes, debates y discusiones por redes sociales parece que ya tiene solución. Se ha acabado el conflicto de las confirmaciones de lectura, cosa que ya tenemos en Facebook Messenger y BB Messenger y nadie se quejó, porque WhatsApp ha decidido dar carpetazo al asunto y en su nueva actualización ha incluído la opción de mostrar, o no, el doble check azul al emisor del mensaje. No sabemos si ha sido una bajada de pantalones por parte de la empresa recien adquirida por Facebook o ya lo tenían contemplado desde hace tiempo. Lo que si sabemos es que, en su nueva beta, podremos ajustar nuestra privacidad en cuanto a las confirmaciones.

whatsapp-ocultar-doblecheck-azulMuchas han sido las triquiñuelas para evitar la confirmación de lectura de WhatsApp, incluso han nacido apps con este fin, como la que te mostramos aquí hace unos días llamada Shh. Al final ha sido WhatsApp la que ha decidido coger el toro por los cuernos y hacer opcional el doble check azul. En todo caso, solo han tardado semana y media en reciclar el tema de las confirmaciones de lectura, zanjando así las críticas y polémicas que ha generado esta nueva función. Muy poco tiempo, lo cual parece indicar que han sido ellos mismos los que se han dado cuenta de lo problemática que puede ser esta nueva funcionalidad.

Para poder hacer uso de esta nueva característica, poder ocultar el doble check azul en WhatsApp, sigue estos sencillos pasos:

 

 

2 Comentarios

  1. Tanta espera y actualización tras actualización para que a la final tengan que añadir una opción de desactivar, pues sencillamente desistan de ello y eliminen el susodicho doble check azul y ya esta, es mas, deberían quitar la ultima conexión, en linea e incluso el doble check, solo dejar el primero en gris. Por Dios!!

Comments are closed.