Final Fantasy VI llegó a iOS

0

Los amantes del rol y los videojuegos clásicos en iOS han recibido una gran noticia: Square-Enix habilitó la descarga de Final Fantasy VI para iPhone y iPad. Se trata de uno de los mejores juegos de la saga en su época de 16 bits, lanzado originalmente para la consola Super Nintendo.

La versión de iPhone está remasterizada a partir de la remake de 2006. Los gráficos están más pulidos y se percibe una mejora importante en la velocidad y rendimiento del juego, así como en los combates y efectos de iluminación.

Final Fantasy VI iOS 1

La diferencia más importante a nivel visual es el acabado de personajes y escenarios, menos pixelados, con bordes suaves y transparencias en los menús. Salvo estos cambios, el juego sigue siendo exactamente el mismo. Una aventura de acción y heroísmo con un amplio reparto que nos permite formar grupo con diferentes tipos de guerrero.

Cada personaje de Final Fantasy VI tiene una habilidad diferente: hay un ladrón que puede obtener los mejores objetos de los jefes finales, un luchador con combos devastadores, una invocadora y un caballero con técnicas de espada mortíferas. Hay muchos más, pero para revelar sus secretos y habilidades hay que jugar y salvar al mundo de los Esper y del malvado Imperio Gesthalt.

Final Fantasy VI iOS 2

El villano principal se llama Kefka, y para aquellos que conozcan el universo Final Fantasy seguro que les suena el nombre porque ha sido elegido uno de los personajes emblemáticos de los videojuegos de todos los tiempos.

Final Fantasy VI cuenta con batallas por turnos y un amplio mundo por explorar. Si te gustan las aventuras épicas y extensas entonces no puedes dejar de probar este viaje a mundos de magia y combates donde cada paso puede suponer un nuevo enfrentamiento para salvar el mundo de la destrucción total.