Find Big Mail, identifica mensajes pesados en tu Gmail

0

Findbm

Si sueles recibir una gran cantidad de archivos adjuntos en tu cuenta de Gmail y ya empiezas a preocuparte de llegar a tu límite de almacenamiento, entonces deberías darle un vistazo a un servicio llamado Find Big Mail.

Como bien lo indica su nombre, Find Big Mail tiene la tarea de analizar toda nuestra bandeja de correo y ayudarnos a identificar mensajes de gran tamaño. De esta forma, si necesitas ganar espacio en tu cuenta, en lugar de tener que borrar una gran cantidad de mensajes puedes hacer únicamente con aquellos que son más pesados o que contienen muchos archivos adjuntos.

Find Big Mail es muy fácil de usar, pues todo lo que tenemos que hacer es ingresar nuestra dirección de correo electrónico en su página principal, y posteriormente autorizar que sea vinculado con nuestra cuenta de Google. Hecho esto, el servicio se dará a la tarea de registrar toda nuestra bandeja, pudiendo ver las estadísticas de los mensajes en tiempo real o bien esperar a que nos lleguen los resultados por correo electrónico.

Sin duda es una interesante solución para poder deshacernos con facilidad de esos mensajes que se están “robando” gran parte de nuestro preciado espacio. Find Big Mail es completamente gratis para cuentas de Gmail, pero también tiene diferentes planes de pago para múltiples cuentas de Google Apps.

Enlace | Find Big Mail