Finger Dunstable: otro chat para ligar al estilo red social

0
Finger Dunstable
Finger Dunstable es un chat con el que ligar por internet similar a una red social de citas

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de los chats para ligar por internet, los cuáles cada vez más tienen más adeptos gracias a que se está popularizando eso de hacer contactos utilizando las herramientas online como chats sociales y redes. Y en este caso les vamos a hablar de  Finger Dunstable, con una interfaz bastante atractiva, y además es uno de los que mayor cantidad de usuarios concentran, con lo que casi tendrán asegurado que cerca de dónde viven habrá usuarios conectados.

El funcionamiento de Finger Dunstable es bastante similar a las otras apps de chats para ligar, y en este caso el usuario debe crear antes de pasar a conocer a nuevos contactos a crearse un perfil, que será público y el que los demás podrán ver en caso de que les resulten interesantes. Es decir, que tenemos una red social para ligar en la cuál también hay un chat integrado el cuál nos sirve para tener los primeros contactos con los demás usuarios.

En este caso, tanto la aplicación para Android, Finger Dunstable, como su uso es totalmente gratuito, con lo que van a poder hacer nuevos amigos y conocer gente nueva en su ciudad sin ningún coste, a diferencia de aplicaciones de pago que no son precisamente económicas.

Más info | Android pit