Firefox 3.6.4 RC (beta) ya está disponible

0

La Fundación mozilla puso a disposición de los internautas la versión 3.6.4 RC beta del navegador web Firefox.

De esta forma, Mozilla se suma nuevamente a la lucha por conseguir ser el rey de los navegadores web, poco después de que la compañía Google Inc. lanzara al mercado su nuevo navegador Google Chrome 5.

Lo cierto es que en el último tiempo Firefox ha logrado posicionarse como el segundo navegador de Internet más utilizado detrás del inmortal Internet Explorer de Microsoft, que cada vez pierde más adeptos.

Por otro lado, aunque en los últimos meses Google Chrome ha captado más usuarios, Firefox continúa cómodamente en el segundo lugar con una gran ventaja.

Firefox

Según trascendió, Firefox 3.6.4 RC (beta) incluye algunas mejoras con respecto a los problemas de seguridad y estabilidad que están presentes en la versión anterior el software de Mozilla.

Además, esta versión añade plugins out-of-process que fueron pensados para optimizar su estabilidad. Esto ayudará a que el navegador no se cuelgue en el caso de que haya alguna falla en algún proceso Apple Quicktime, Adobe Flash o Microsoft Silverlight, como solía suceder con Firefox 3.6.3.

La versión estable de Firefox 3.6.4 podría comenzar a ser descargada en las próximas semanas, aunque aún no se ha especificado la fecha exacta y podrá ser utilizada en los sistemas operativos Windows, Mac OS y linux, al igual que la beta.

Mientras tanto, los usuarios ansiosos ya pueden descargar a sus ordenadores la versión beta para ir probando lo que será esta nueva propuesta de Mozilla.