Firefox Share, comparte contenido en tus redes sociales

0

Ffoxsh

Firefox Share es una estupenda solución con la que podemos compartir fácilmente mensajes y enlaces de sitio web en diferentes perfiles de redes sociales, ideal para ahorrarnos el pesado proceso de tener que abrir cada una de nuestras cuentas de manera separada.

Una vez instalada, la extensión coloca un pequeño botón en la barra de direcciones de Firefox, desde el cual podemos enviar a nuestras cuentas de Facebook, GMail y Twitter el enlace de la página que estamos viendo en ese momento. Si bien antes que nada tenemos que iniciar sesión en nuestros respectivos perfiles, la próxima vez simplemente tenemos que hacer clic en el icono y en “share”.

Firefox Share también nos permite adjuntar un mensaje junto al enlace, y en el caso de Twitter y Facebook, se muestra un contador de caracteres para asegurarnos de no sobrepasar el límite que nos imponen estas redes sociales.

Este complemento se encuentra en estado alpha, y aunque a mi hasta el momento no me ha dado ningún problema, eso no significa que esté exento de fallos. Eso sí, yo espero que en próximas versiones se añade soporte para más servicios, pues si bien Facebook y Twitter son las redes más importantes del momento, se echa de menos la falta de compatibilidad de servicios como Google+.