Flappy Bird: ¿cuáles son las mejores imitaciones?

0

Flappy Bird. Sin lugar a dudas, así como el Candy Crush ha sido el gran juego del año 2013, en este 2014 nos hemos encontrado con el boom del Flappy Bird desde el comienzo del mes de enero de este año. Claro, no pensábamos que sus desarrolladores lo iban a eliminar de las principales tiendas de aplicaciones, y aunque es posible descargarlo e instalarlo desde el mismo archivo APK, como ya repasamos en Incubaweb.com, en este caso queremos enseñarte cuáles son las mejores alternativas similares que podemos encontrar tanto en iOS como en Android.

Lo mejor del caso es que podemos tener muchas posibilidades al alcance. Por ejemplo, es sencillo encontrar varias alternativas para iOS, entre las que se encuentran Flappy Plane, Fluffy vs Flappy birds y Fly Birdie – Flappy Bird Flyer. En tanto, para Android podemos hallar otra opción igualmente interesante, como es el caso de Happy Poo Flap. En cualquiera de los casos, la verdad es que las imitaciones están muy bien logradas, y incluso en algunos de los casos, sin ser tan exitosas, son mejores.

Flappy Bird 1

Flappy Bird, una moda que se esfumó

Más allá de lo mencionado hasta el momento, tampoco podemos dejar de decir que Flappy Bird representa un paradigma sumamente diferente a todo lo que conocíamos en los mundos de las aplicaciones y los videojuegos. En concreto, es una de las primeras ocasiones en las que tenemos que ser testigos de cómo una aplicación que se encuentra en pleno crecimiento -con ganancias de alrededor de 50.000 dólares por día– es eliminada de las tiendas iTunes y Google Play porque su desarrollador “no soportaba” el éxito.

Enlace: Descarga Flappy Plane desde iTunes

Enlace: Descarga Fluffy vs Flappy birds desde iTunes

Enlace: Descarga Fly Birdie – Flappy Bird Flyer desde iTunes

Enlace: Descarga Happy Poo Flap desde Google Play