Flappy Bird eliminada: ¿Cómo descargar el juego de moda?

0

Flappy Bird supo convertirse en las últimas semanas en uno de los juegos más buscados de todo el mundo, e incluso muchos se apresuraron a aventurar que podía convertirse, de alguna forma, en el reemplazante de Candy Crush en la preferencia de los usuarios. Sin embargo, el caso es que su desarrollador ha decidido eliminarlo. Si aún así quieres jugarlo, en este caso te traemos el archivo que te permitirá tenerlo en tu móvil.

La noticia ha sido sorpresiva, como decíamos, pero Flappy Bird ha desaparecido. Si bien la repercusión del juego superó lo que era esperado, nadie puede creer que ese sea el único motivo para eliminar una aplicación que generaba ganancias de más de 50.000 dólares por día en cuanto a publicidad. Más allá de todo, al final del artículo podemos encontrarnos con el enlace al archivo para seguir teniendo Flappy Bird en nuestro smartphone Android o iOS.

Flappy Bird 1

Por este motivo, si eres de los usuarios que no habían llegado a descargar Flappy Bird en su ordenador, o si aún te quedaba instalarlo en algún otro dispositivo, el caso es que desde Messenger.com.es hemos decidido subir el archivo original a un servidor externo, desde el cual tú mismo puedas descargarlo e instalarlo a través del ordenador, como con cualquier otra aplicación.

¿Cómo instalar Flappy Bird?

Una vez que hayas pasado el archivo al dispositivo en el que pretendes instalarlo, el paso siguiente tiene que ver con hacerle doble click encima. Eso sí, para que corra del todo, hay que ir a la sección de Ajustes, Seguridad, Orígenes desconocidos y activar el funcionamiento, de forma que la aplicación externa pueda ser leída, y ejecutada.

Flappy Bird 2

Finalmente, no se puede dejar de considerar que como los desarrolladores han decidido dejar de realizar actualizaciones de esta aplicación de entretenimiento, así que todo lo que descargues y puedas hacer funcionar, será en efecto lo que habrá de aquí en adelante.

Enlace: Descarga Flappy Bird desde Mega