Flappy Bird también dice presente en versión web

0

Flappy Bird es uno de los éxitos indiscutibles de los juegos para móviles de 2014, y ante semejante éxito era cuestión de tiempo para que una versión para PC llegará y fuera totalmente funcional. Justo cuando empiezan a aparecer rumores sobre la posibilidad de su descarga por Google Play Store, encontramos distintas versiones disponibles para jugar desde el navegador web.

Una de las versiones de Flappy Bird para PC está alojada en Uralodzen. Solamente funciona en ordenadores con pantalla táctil así que es una de las versiones más fieles al estilo de juego de Flappy Bird en móviles y tablets. En Crazygames también hay una versión del Flappy Bird pero que ha sido adaptada para poder controlar al pájaro con el ratón.

Flappy Bird 1

Esto facilita un poco la experiencia, aunque sigue siendo uno de los títulos de plataformas y scroll lateral más difíciles de los últimos meses. La historia del juego comenzó en mayo de 2013 cuando el desarrollador vietnamita Dong Nyugen presenta Flappy Bird en iOS con el alias de GEARS.

El juego no ganó demasiada popularidad al principio, pero desde noviembre hasta la fecha ha empezado a figurar en distintas páginas web y reseñas de juegos móviles. Existen otros juegos de este desarrollador que no han tenido tanto éxito, pero aquellos que quieran conocer la historia de trabajo de este nuevo desarrollador pueden probar en iOS Super Ball Juggling y Shuriken Block.

Flappy Bird 2

Llama la atención que haya tantos videojuegos populares en los teléfonos móviles tengan como protagonistas a los pájaros y aves más variados. Solo basta recordar el exitoso Angry Birds de Rovio, Tiny Wings o los clones Clumsy Bird y Flappy Tappy.

¿Ya has probado Flappy Bird en su versión para iOS o navegadores web?