Flash para el iPhone duró sólo un día

0

Ayer te contábamos algo que hace un tiempo atrás resultaba de ciencia ficción: Flash en el iPhone. La aplicación Skyfire, que permite ver vídeos en formato flash en el smartphone de Apple había sido añadida al App Store, para sorpresa de muchos, luego de ser aprobada por Apple. Para los desprevenidos, les contamos que la compañía de Steve Jobs se había negado en muchas ocasiones a permitir que aplicaciones que reproduzcan Flash formen parte de su tienda virtual de aplicaciones para el iPhone.

Sin embargo, cómo dice la popular canción brasileña, “la tristeza no tiene fin, la felicidad sí”, y Skyfire duró sólo un día en la App Store, aunque el motivo, supuestamente, no tiene nada que ver con los de Cupertino. Lo que ha ocurrido, tal como explican los desarrolladores de la aplicación, es que tantas personas quisieron adquirir Skyfire (el coste de su descarga era de poco más de 2 Euros) que los servidores de la compañía no dieron a basto.

Flash para el iPhone duró sólo un día

Por supuesto, esto tiene solución y Skyfire no tardaría demasiado tiempo en volver a la App Store, hecho que será notificado a su tiempo por sus creadores a través de Facebook o Twitter, según precisaron.

Conclusión: Se cae de maduro que los usuarios del iPhone estaban ansiosos por contar con Flash en sus terminales. Mensaje para Steve Jobs (aunque posiblemente nunca se entere): hay que prestar más atención a los pedidos y necesidades de los consumidores que, al fin y al cabo, son quienes mantienen viva a la compañía.