Flayvr, la nueva galería de fotos Android

0

Flayvr es una nueva galería de imágenes para Android que llega desde iOS y nos ayuda a organizar nuestras fotos y a compartirlas y mostrarlas de una forma mucho más divertida y práctica. Sirve tanto para fotos como para videos capturados desde nuestro móvil o tablet.

Esta nueva aplicación para Android organiza automáticamente las fotos y videos que pertenecen a un mismo evento y de esta forma crea álbumes interactivos muy fáciles de encontrar y por los cuales podemos navegar en cuestión de segundos, sin complicaciones y de forma rápida y atractiva.

flayvr-android-01

El diseño de Flayvr recuerda a los mosaicos de Windows Phone 8. Van apareciendo diferentes recuadros pequeños con previsualizaciones de las fotos principales y un pequeño recuadro que nos indica la fecha y el lugar donde hemos sacado el contenido.

Los álbumes se pueden editar para ponerles título, fecha y lugar, se pueden agregar nuevas fotos o eliminar aquellas que no nos gusten. Flayvr nos deja compartir el álbum por correo electrónico o en las redes sociales para que nuestros amigos puedan ver al mismo tiempo nuestras fotos y videos sobre la última reunión.

La configuración por defecto de Flayvr solamente nos mostrará el contenido de la carpeta fotos, pero podemos elegir la ruta para que busque imágenes y videos en otra carpeta. De momento solamente reconoce una dirección a la vez.

La versión actual de Flayvr reproduce los sonidos de los videos en los mosaicos, algo molesto cuando estamos buscando algún contenido y pasamos por encima de un video en particular. De todas formas se esperan novedades y cambios en próximas versiones.

flayvr-android-02

Flayvr es compatible con cualquier versión de Android desde 2.2 en adelante y se puede descargar de forma gratuita desde la tienda Google Play Store. ¿Qué esperas para tener tu mejor galería de fotos y videos en el móvil?