Flickr ¡Mejoras en la versión para Android!

0

Flickr se actualizó en su versión para Android e introdujo una serie de novedades, la más importante es la que permite a los usuarios buscar fotos, álbumes, grupos e incluso otros usuarios a los que siguen desde la propia interfaz.

A través de esta nueva versión los usuarios pueden aprovechar más las posibilidades de Flickr en dispositivos móviles, logrando mayor funcionalidad y rendimiento general. También se habilitan nuevas opciones para editar fotos de la portada móvil, página web o descripción de la portada en tablets y móviles.

flickr

Novedades y correcciones habituales

Además de las nuevas opciones para personalizar nuestro Flickr desde el móvil, también se incluyen las tradicionales correcciones de errores y las mejoras en el rendimiento de la aplicación. Contamos con el soporte técnico de HTC Blink Feed y la herramienta de recortes para realizar pequeñas ediciones antes de subir una foto a la red.

La actualización es de descarga automática, pero en caso de que todavía no se haya instalado en tu móvil puedes acudir a la tienda Google Play Store y descargar directamente desde allí el paquete de actualización.

Flickr es una muestra más de la importancia de las tecnologías móviles para mantener la conectividad y permitir aprovechar la funciones y herramientas desde el móvil, sin necesidad de acudir de forma obligatoria a la computadora de escritorio para subir fotos, personalizar el perfil o hacer cambios puntuales en nuestra cuenta.

Flickr para Android es gratuito y funciona a partir de cualquier versión Android desde la 2.3 en adelante. Si todavía no habías probado la aplicación en tu móvil o tablet por las limitaciones que presentaba, ahora te puedes despreocupar porque cada vez son menos las cosas que son exclusivas de la versión web y la aplicación sigue mejorando para ser completa, intuitiva y veloz.