Flickr prepara un ‘cambio de look’

0

Flickr, ha anunciado que  incluirá novedades y mejoras en su servicio a corto plazo.

Los cambios, en los últimos años, del portal de almacenamiento online de fotografías han sido bastantes escasos, realmente casi no se han realizado cambios ni mejoras. Quizá es por ello y también para enfrentarse con armas más fuertes a la competencia cada vez mayor en la red de espacios destinados al intercambio de imágenes.

Flickr ha hablado de un cambio de interfaz entre las mejoras que planea. Mejoras que pretenden acabar con algunos espacios en blanco con los que cuenta el portal, demasiada información que es posible reducir y fotos muy pequeñas.
Con la nueva interfaz, Flickr, pretende que las imágenes se puedan aumentar hasta cuatro veces más que como se ven actualmente y sin que se cambie el orden en el que las imágenes están clocadas.
Otra de las novedades que Flickr quiere introducir es una nueva herramienta mejorada para cargar las imágenes que contaría con el sistema ‘drag-and-drop’, que permite subir imágenes arrastrándolas a la ventana del navegador y que permite la subida múltiple de archivos, entre otras ventajas.

Flickr

Corren rumores de que será el próximo día 28 de este mismo mes cuando se pueda comenzar a disfrutar de esos cambios, pero lo cierto es que Flickr no ha confirmado la fecha. Habrá que esperar, pero todo apunta a que será muy pronto cuando los usuarios de Flickr puedan disfrutar de estas mejoras.