Flipboard añade publicidad en video

0

Flipboard está entre los servicios más utilizado para leer feeds de RSS de diferentes páginas web. Su interfaz permite organizar tus sitios favoritos y la información como si se tratará de una revista digital, con secciones y un estilo de lectura ameno, rápido y divertido.

Sus herramientas para configuración personalizada hacen que miles de usuarios en todo el mundo elijan regularmente Flipboard como su aliado a la hora de seguir sitios web de actualidad y noticias. Hasta ahora no habían aparecido los anuncios, pero todo cambia y en la nueva actualización Flipboard añade anuncios de video en su servicio.

flipboard

Anuncios entre noticias

Al igual que sucede en YouTube cuando pasamos de un video a otro, ahora en Flipboard aparecerán de manera aleatoria anuncios de video mientras pasamos de una noticia a otra. En principio solamente hay 8 anunciantes que utilizarán el servicio, entre ellos Sony y Lufthansa, pero se espera que muchos más se sumen a esta nueva plataforma de información, marketing y publicidad.

Dependiendo de cuán invasivos sean los anuncios puede que esta medida no suponga una gran pérdida de usuarios, pero si ver un anuncio entre nota y nota se vuelve muy molesto es probable que haya una merma importante en la cantidad de usuarios y que migren hacia otras aplicaciones.

El soporte para videos publicitarios en Flipboard tratará de invadir lo menos posible la experiencia del usuario pero marcará un cambio en la forma en la que leemos nuestras noticias. Hasta ahora la posibilidad de leer nuestras revistas personalizadas con temas y páginas web seleccionadas en base a nuestros gustos no presentaba problemas, Flipboard contaba con una interfaz muy intuitiva y versátil en móviles pero ahora la modificación promete cambiar la forma en la que leemos los feeds de nuestros sitios favoritos.

Compartir
Artículo anteriorSnapchat acusa a otras mensajeras de plagio
Artículo siguiente5 aplicaciones como SnapChat
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.