FlipToast: administra tus redes sociales desde Windows 8

0

Hacía ya algunos días que no les hablábamos de las herramientas que nos sirven para gestionar las redes sociales, y en este caso vamos a hacerlo presentándoles a una especial para el que será el nuevo sistema operativo de Microsoft, que como ya les hemos dicho en nuestra red de blogs, está al caer, ya que su presentación se hará precisamente a finales de octubre.

Fliptoast
Fliptoast es un funcional cliente multiredes sociales para Windows 8

Y aprovechamos nuestra entrada de hoy para hacerlo, porque les traemos algo de los más nuevo, un cliente para redes sociales con soporte para Microsoft Windows 8, que será lo nuevo con lo que rueden los de Redmon, y que además nos permitirá sin duda aprovecharnos de ese innovador diseño de interfaz.

Se trata de FlipToast, que de seguro ya muchos recuerdan, porque hay versión tanto para Mac, como para Windows 7, pero que con la nueva para Windows 8 además de añadir claras mejoras gráficas acorde con la línea que se utiliza en Windows 8, la verdad es que se mejoran también otras cosas, como por ejemplo que ahora se ofrece soporte para LinkedIn, y que por tanto ya son tres las redes sociales que podemos controlar, o que se han eliminado los bugs y problemas de las versiones anteriores. ¿Ya lo han probado? ¿Y a qué están esperando?