FlipToast, cliente para la gestión de tus redes sociales en Windows 8

0

Poco a poco se va acercando la fecha en la que saldrá Windows 8, y poco a poco las aplicaciones se van adaptando a esta nueva interfaz que nos proporciona esta nueva versión. Dentro de estas aplicaciones actualizadas para su buen funcionamiento en el Windows 8 está Flip Toast, una aplicación que nos permitirá administrar nuestras principales redes sociales desde nuestro escritorio de este sistema operativo.

Las redes sociales que podremos manejar desde Flip Toast son Facebook, Twitter y Linkedin, tres de las más importantes actualmente, y que hará que la gestión de estas sean mucho más sencillas y rápidas.

fliptoast para la gestion de redes sociales desde windows

A simple vista, esta utilidad destaca por disponer de un aspecto muy agradable y una gran funcionalidad que nos permitirá gestionar toda la información que se mueve por nuestros perfiles. Entre esta información está la gestión de nuestros contactos, las últimas notificaciones en nuestro muros o aquellas imágenes en las que hemos sido etiquetados.

Que se pueda gestionar estas tres redes sociales no significa que toda la información esté aglutinada, ya que la herramienta es capaz de filtrar la información por cada una de las redes, de esta forma nos podremos mover por ella sin ningún tipo de problema.

Hay que decri que Flip Toast no es una herramienta nueva, sino que ya lleva entre nosotros mucho tiempo, aunque al principio estuvo orientada para la gestión de Facebook, por lo que esta red tiene un mayor protagonismo en la aplicación de la que pueda tener Twitter o Linkedin.

Sus creadores han anunciado que siguen trabajando en nuevas versiones que aporten nuevas funcionalidades a la herramienta.