Flockers, el nuevo juego de los creadores de Worms

0

Seguramente todos habréis jugado a Worms, ese juego creado por Team 17 en el que cada jugador representaba a un gusano y en base a turnos tenía que ir eliminando a los demás gusanos con un completo arsenal de armas que iban desde un simple bate hasta una bomba nuclear, un juego divertidísimo que, si no habéis jugado en ninguna de sus versiones, recomiendo que lo hagáis de inmediato. Pues bien, los mismos desarrolladores de Worms acaban de lanzar un juego para dispositivos móviles, su nombre es Flockers, y en él tenemos que salvar a unas simpáticas ovejitas de una muerte segura trazando planes y estrategias. Con lo divertido que fue Worms, este título promete bastante…

Flockers2

En Flockers, las ovejas ya están hartas de ser utilizadas como armas de los Worms y por eso deciden escaparse de su cuartel general, pero sabiendo lo bélicos que son los Worms no lo van a tener nada fácil, el camino estará lleno de trampas como sierras mecánicas, pinchos, rayos láser… Las ovejas seguirán un camino que, casi de seguro les llevará a una muerte segura, pero ahí es donde entras tu ya que, valiéndote de los objetos del entorno y de las habilidades de las ovejas, tendrás que sortear todas las trampas hasta llevarlas a un lugar seguro. Para hacerlo puedes para el tiempo (para que no se muevan las ovejas) y trazar un plan de escape sesudo y que te garantice una victoria. Se parece muy mucho a Lemmings, otro juego clásico que sigue la misma dinámica de juego.

Flockers es un puzzle muy entretenido que consta de 60 niveles y que puedes descargar desde cualquier dispositivo móvil por un coste de 1,99 euros. Eso si, si eres sensible y te da cosica ver cómo mueren las ovejas no te recomendamos que juegues a este juego ya que aquí las ovejas mueren y de qué manera…