Floola para Mac

0

Floola  es uno de los gestores de información multimedia para el ipod con esta aplicación te permitirá extraer las canciones almacenadas en el interior del ipod.

Floola
Floola

También te da la opción de gestionar toda la información que se encuentran almacenadas en tu ipod, tanto como canciones, letras y también los podcast como videos descargados desde el mismo you tube o myspace.

Floola te da la accesibilidad de administrar todas las listas de reproducción así como también te ayuda a localizar archivos perdidos o duplicados, y lo mas nuevo que ahora te permite convertir formatos de tus archivos que no soporta tu gadget (ipod) en ficheros HTML.

Floola-lista
Floola-lista

Lo que siempre ha caracterizado a esta aplicación es su portabilidad como software no necesita instalarse simplemente lo guardas en tu ipod o móvil y se activa automáticamente al conectarlo a la PC.

También incluye mas soporte en mejora para imágenes,  compatibilidad con iTunes, más estabilidad y fluidez en recursos ya sea desde la PC/Mac al ipod o desde el mismo ipod.