Fnac lanza su nuevo eBook Fnac Touch

0

Hace tiempo Fnac lanzó su primer eBook, pero ahora ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión. Lleva por nombre Fnac Touch y como todos habréis podido suponer con ese nombre, este libro electrónico viene acompañado de una pantalla táctil que nos permitirá movernos por el dispositivo con total comodidad.

Gracias al uso de esta pantalla táctil, el dispositivo puede prescindir de los controles tradicionales lo que hace que el eBook tenga unas dimensiones menores. En concreto de 172  x 120 x 10.8 mm y un peso de poco más de 200 gramos.

fnac-touch

Sobre la pantalla táctil que incorpora, se trata de una pantalla de 6 pulgadas que ofrece una resolución de 600 x 800 píxeles y 16 niveles de grises, manteniendo la total garantía de visualización ya que para hacerla táctil no se ha recurrido a una capa superior que le pueda restar nitidez, sino que se hace uso de una tecnología de infrarrojos.

Respecto a la memoria, trae incorporado una capacidad de almacenamiento interno de 4 GB que puede ser ampliable por medio de tarjetas Micro SD. También dispone de un procesador FS507iMX a 800 Mhz. De serie incluye WiFi que permite conectarse a la red y acceder de esta forma a la aplicación de la marca.

Hablar de la interfaz de usuario es hablar de una interfaz sencilla e intuitiva fruto de la colaboración entre Fnac y BQ, responsable de todo el apartado hardware del dispositivo.

Todos aquellos que quieran adquirir este libro electrónico, lo pueden hacer por un precio que ronda los 110 euros desde la tienda online del Fnac.