FoodInterest: la red social de los cocinillas

0

Aun estando en fase de lanzamiento, la red social para los más cocinillas ya cuenta con más de 3.000 miembros. Si eres un amante de la buena comida, la gastronomía de todo el mundo y tienes ganas de compartirlo con el mundo, ésta es tu red social.

Al igual que nacen redes sociales para publicar fotos, para conocer gente nueva o incluso para encontrar a tu media naranja, llega ahora la red social para darlo todo en los fogones. La red social FoodInterest nace con la intención de ser el punto de referencia de expertos y aprendices de la buena cocina.

FoodInerest

La red social se lleva cocinando desde el año 2012 en un coqueto barrio madrileño de Salamanca, de la mano de Jaime Beltrán y José Antonio Salvador, a quienes hoy agradecemos que FoodInterest hoy forme parte del mundo de las redes sociales como una plataforma de consulta culinaria. Aun estando en fase de promoción, se está expandiendo hasta América Latina, y cuenta con más de 3.000 usuarios.

FoodInerest

Y tú, ¿eres foodie?

Los foodies son para FoodInterest, lo que los twitteros para Twitter. Y es que no hay mejor manera de denominar a los amantes de la cocina. Un foodie puede compartir en la red social comentarios, sugerencias, fotos e incluso vídeos mientras está creando su obra de arte. Lo mejor de esta plataforma es la interacción entre los usuarios, pues servirán de referencia a modo de reseñas, podrán colgar fotos o incluso servir de inspiración a otros usuarios.

FoodInerest

Los restaurantes a un sólo click

Los restaurantes también tienen cabida en esta plataforma, y es que los establecimientos podrán colgar sus ofertas con los precios más competitivos, así como poder tener el placer de que algún foodie le guste la presentación del plato y que lo comparta con el resto.

FoodInerest

La reinvención del mundo gastronómico, una nueva manera de poder disfrutar de la buena cocina y una red social que de momento nos está dejando muy buen sabor de boca.

CFoodInerest