Forfone anuncia nueva promoción

0

De la alternativa a los servicios de videollamadas a través de VOIP Forfone hace poco que les hemos hablado en Messenger. Sin embargo, retomamos el tema por una cuestión de que han lanzado una promoción especial que nos va a permitir además de contactar como hasta ahora con todos los contactos que tengan descargada la misma app, también con aquellos que tengan un número fijo, de forma gratuita en hasta 100 minutos mensuales.

Y aunque en realidad la de Forfone no es de las mejores ofertas, porque se puede mejorar incluyendo en programas del tipo Nimbuzz cualquier servidor de llamadas por internet que permiten llamar a fijos de forma ilimitada, lo cierto es que para los que no se quieran romper la cabeza con configuraciones es más que viable.

Teniendo además en cuenta que la aplicación no requiere de ningún tipo de registro y que su funcionamiento es muy intuitivo, parece que esos 100 minutos gratis a teléfonos fijos van a resultarnos muy rentables, y cada vez que tengamos una WiFi abierta podremos al menos quitarnos unos cuantos euros de la tarifa que tengamos contratada con el móvil, que en tiempos de crisis, ya se saben que hasta los céntimos cuentan.
Más info | Forfone