Forfone la app que mezcla chat, llamadas e imágenes todo en uno

0

Si son de los que no acaban de encontrar la app ideal para sus teléfonos móviles, una que combine a la perfección las mejores características de What´s app, Blackberry Messenger y Skype, entonces creo que hoy en nuestro blog van a encontrar un aplicación más que apta para sus gustos personales, y que además, como vienen siendo muy habitual, no les va a costar absolutamente nada, eso sí, por ahora está solo disponible para Android.

Entonces ¿qué es lo que ofrece Forfone que la hace tan especial? Pues bien, les cuento que la app de mensajería les va a permitir llamar a los fijos nacionales y a algunos internacionales sin ningún coste, lo que significa que se van a ahorrar unos cuantos euros en llamadas. Pero eso no es todo. Sin importar donde estén los contactos, y al más puro estilo Skype van a poder contactar con ellos, tanto por llamada como por mensaje, que además puede incluir fotografías anexadas sin coste asociado.

Por si fuese poco, la aplicación Forfone viene con una interfaz muy sencilla de utilizar, lo que se traduce en que los usuarios lo valoran muy positivamente. Por ahora, la única pega que le encuentro es la de que no funciona en todos los países, aunque en España funciona al 100%

Enlace | Descarga Android Market