FotoDenuncia para iPhone

0

FotoDenuncia

FotoDenuncia es una aplicación para iPhone que permite a sus usuarios enviar denuncias de aquellos actos delictivos con los que se encuentran a la administración más cercana al lugar en el que dicho acto delictivo se ha producido.

No es una aplicación que funcione de manera independiente, sino que se trata de una aplicación que complementa la web Fotodenuncia.org, una web que recoge fotodenuncias realizadas por usuarios en toda España.

La aplicación FotoDenuncia para iPhone no sólo permite a sus usuarios tomar imágenes de actos delictivos y enviar a la administración más cerca su denuncia, sino que además, podrán contribuir a aumentar o renovar la base de administraciones existentes en todo el país u oficinas de atención e información al ciudadano.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, tan sencillo como tomar la fotografía de aquello que quieres denunciar, incluir una descripción y tus datos (esto último es opcional). Una vez realizados los pasos ateriores la aplicación ofrece na lista que muestra las administraciones más cercanas, sólo es necesario seleccionar la administración más oportuna y eviar la denuncia.
La aplicación, también ofrece a los usuarios la posibilidad de publicar su denuncia en diferentes redes sociales como Facebook o Twitter.