The Foundry llega a España

0

Trigital, Application Partner de The Foundry en España, presentará dos jornadas exclusivas e Madrid y Barcelona para los profesionales que quieran conocer más a fondo las últimas novedades presentadas en NAB de NUKE, HIERO, MARI Y MODO. Los eventos serán también una excelente ocasión para saber más sobre NUKE STUDIO. Los asistentes serán los primeros en ver las últimas novedades de los productos de Foundry, que para saber más de ella, es la empresa líder en España en el desarrollo de software CFX y gráficos por ordenador, utilizado por los mejores diseñadores del mundo.

El evento consistirá en media jornada intensiva de demostraciones en castellano realizadas por el especialista de The Foundry, Juan Salazar, seguidas de un turno de preguntas y, para terminar, un pequeño lunch para intercambiar opiniones y generar un pequeño debate.

El evento servirá también para conocer algunos detalles del nuevo NUKE STUDIO, un todo en uno para edición y composición que estará disponible a finales de este año. NUKE es el software de composición digital para postproducción de cine y televisión que ha revolucionado la industria y que ha sido utilizado en grandes producciones como Avatar o Gravity.

También se presentarán otros softwares como MODO, para modelado 3D, animación y efectos, así como HIERO, que se basa en una herramienta de conformado, timeline y workflow colaborativo para VFX diseñada para trabajar con NUKE, pero tan flexible como para hacerlo con otro software de composición

MODO
MODO
HIERO
HIERO

El evento tendrá lugar en Madrid, y dará comienzo el miércoles 4 de junio de 9:30 a 14:30 en la Sala de Proyecciones de la Academia de Cine (Calle Zurbano, 3). El 5 de junio, el evento se trasladará a Barcelona, de las 16:00 a las 20:00 en la Sala Auditori del Centre d’Arts Sana Mónica (La Rambla, 7).