Foursquare alcanza el millón de usuarios en un mes

0

Foursquare es una red social que en los últimos meses ha visto como su popularidad iba en aumento, tanto es así que en poco más de un mes, su número de usuarios registrados se ha visto aumentado en más de un millón.

red social foursquare
Esta red social, al contrario de Facebook o Twitter, su objetivo no es conectar a los usuarios con otros usuarios para mantenerles informados de lo que pasa a su alrededor, sino que los usuarios realizan ‘check-ins’ en los locales que visitan mientras comparten recomendaciones y opiniones acerca de los locales con sus contactos.

Una de las claves de esta red social, es que el usuario va marcando los sitios visitados en un juego. Cada vez que visitamos un sitio, ya sea bar, discoteca, museo…., obtenemos ciertos puntos. También tenemos algunas bonificaciones extra si entramos en sitios no visitados e introducimos los datos, o si realizamos algún check-in en el extranjero.

Con el aumento de los dispositivos móviles que incorporan la opción de GPS, el aumento de la popularidad de esta red social ha ido en aumento, y es que el terreno del posicionamiento, será un punto clave para el futuro de la red.

Vía: facebooknoticias