Foursquare lanzará su geolocalización social en tablets primero en Windows

0

Sé que los usuarios de Windows Phone se quejan muchas veces del hecho de que son siempre los últimos en tener ciertas aplicaciones y que en este caso van al menos a poder tomar en cierto modo la venganza de todas las otras veces, porque al menos una aplicación, de esas por excelencia sociales se han decidido directamente estrenarse primero que en ningún otra plataforma en la del sistema operativo de Microsoft. Hablamos por supuesto de Foursquare la red social de geolocalización por excelencia.

 

Foursquare lanzará su geolocalización social en tablets primero en Windows, algo que ha sorprendido bastante y que además podría suponer un pequeño guiño con lo que quien sabe si microsoft esté pensando en potenciar la geolocalización con el uso de esta herramienta social, porque si te fijas bien la competencia ya lo ha hecho, ya que Google se ha hecho con Waze y probablemente veremos sus aplicaciones futuras en su red social y en su sistema operativo Android.

Lo cierto es que a mi me parece una buena opción en el caso de Windows y sobre todo de sus usuarios. Sin embargo Foursquare quizás solo esté mostrando las cartas que podrían tener. O quizás solo esté haciendo que hablemos de más de la que en realidad es una aplicación que ya tiene su app móvil para dispositivos de pequeñas pantallas, y que será más bien una adaptación a la que puede que estemos dando demasiada importancia. Aún así, si esta fuera la razón por la que lo están haciendo, parece que han dado en el clavo ¿o no?