Free Messenger Lock: mantén tus chats bloqueados en Blackberry

0

Hoy les vamos a presentar una nueva aplicación, en este caso para los que ruedan con dispositivos con Blackberry OS con la que van a poder estar totalmente seguros de la privacidad de sus datos y de sus conversaciones en mensajería. ¿Cómo? Pues evitando por completo las miradas indiscretas de amigos y familiares cuando nos dejamos el teléfono en la mesa, y a más de un curioso se le ocurre echar un vistazo.

Les estamos hablando de una app gratuita llamada Free Messenger Lock que les va a permitir mantener sus chats bloqueados en Blackberry independientemente del cliente que estén utilizando sea el oficial, es decir, el Blackberry Messenger o alguno de los que existen para todas las plataformas.

Lock Messenger

El funcionamiento de Free Messenger Lock para mantener tus chats bloqueados en Blackberry es muy simple. Una vez descargada la app tendremos que configurar una contraseña, la cuál será la misma para todos los servicios de mensajería que tengamos en el móvil, y que bloqueará la pantalla de acceso después de mantenerse un tiempo en reposo, o al querer iniciar por primera vez la app. Si conocen la contraseña, podrán entrar, si son algún curioso, se quedarán fuera. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Descarga Free Messenger Lock