Freelancer.com lleva su Messenger a Android Wear

0

Primero fuimos testigos de la aparición de una enorme cantidad de aplicaciones de mensajería a modo de programas que funcionaban sobre todo en los ordenados y equipos con sistema operativo Windows. Sin embargo, con la aparición de los móviles, pronto vimos también nuevos sistemas de comunicación instantánea para estos terminales y el siguiente paso parece que será el poder entablar conversaciones a través de la muñeca.

¿Cómo es Freelancer Messenger para Android Wear?

En efecto, sucede que la gente de Google presentó hace no mucho tiempo el nuevo sistema operativo para dispositivos wearables o vestibles, como por ejemplo los relojes inteligentes, el cual ha sido denominado Android Wear. Ahora, somos testigos de una de las primeras aplicaciones de mensajería que se han adaptado especialmente a este ecosistema con el caso de Freelancer.com, que lleva su Messenger a nuestra muñeca.

Freelancer Messenger Android Wear

Además, una de las grandes ventajas que tiene este sistema se encuentra relacionada con que Freelancer Messenger posee soporte multilingüe, con el que los usuarios pueden hablar en cualquier idioma en el que su teléfono esté configurado. Es decir, podríamos ser testigos de un ruso hablando a su muñeca, y un español al otro lado del mundo recibiendo el mensaje en castellano para responderlo al instante, y así.

Desde luego, se trata de un enorme paso adelante en cuanto a la comunicación a través de dispositivos wearables, si tenemos en cuenta que éstas son recién las primeras experiencias de aplicaciones que se muestran adaptadas a Android Wear, y a la espera de que salgan luego otras que permitan su utilización en los mismos dispositivos de Apple, no podíamos dejar de destacar su aparición en público.

Ya cayendo directamente en lo que es Freelancer.com, tenemos que señalar que como sus propios desarrolladores sostienen, se trata de una plataforma online de outsourcing y crowdsourcing entre las más grandes del mundo. Posee alcance a más de 247 países, y tiene 11,5 millones de profesionales registrados en sus redes, los mismos que ahora podrán servirse de los dispositivos de muñeca con Android Wear.

Fuente: Smart Startups

Fuente: