Freemake, gratis y en español

0

“Freemale Video Converter” es un conertidor de vídeo. La nueva versión ya está disponible y además es posible descargar esta nueva versión en español.

Video-maker
Video-maker

Según Freemake, la novedad de esta versión radica en que ofrece diferentes funciones que hasta ahora sólo estaban disponibles en programas de pago.

María Cortés, representante de Freemake en España, afirma que Freemake ha desarrollado esta aplicación con la intención de que se convierta en una alternativa de software libre a los actuales programas de conversión de vídeo de pago.
María afirma que con este programa los usuarios hispanohablantes podrán resolver cualquier necesidad de conversión de forma totalmente gratuita y a la vez de forma fácil, ya que según comenta, Freemake Video Converter es un programa potente y completo pero también de fácil manejo.

Freemake Video Converter permite convertir vídeo en casi todos los formatos más utilizados: dispositivos o teléfonos móviles (3 GP, 3GP2), Internet (swf, flv, mp4), DVD, videocámaras (avi, mpg, tod, mov, dv, rm), PC (mv, qt, m, avi), entre otros.

Además, Freemake Video Converter, gracias a la tecnología CUDA es capaz de adaptar los vídeos para que sea posible visonarlos desde el iPhone, iPad, iPod, Android, xBox y PSP.

Para descargar Freemake Video Converter:

–        Acceder a www.freemake.com/es.

–        Ir al apartado “descargas” y seguir las intrucciones que aparecen en la patalla.

Video-maker-aplicacion
Video-maker-aplicacion

Se trata de una versión completa y su descarga y su uso son totalmente gratuitos.