Freespace soluciona tus problemas de espacio en Gmail

0

Probablemente te haya pasado más de una vez que tu correo electrónico esté lleno justo cuando más lo necesitas. Y en este caso te vamos a plantear una solución bastante simple, que se acopla a la perfección a la interfaz de Gmail y cuyo funcionamiento nos parece de lo más adecuado incluso para salir de un apuro. Así que a continuación te contamos cómo usar Freespace para solucionar tus problemas de espacio en Gmail

FreeSpace

El funcionamiento de esta herramienta es muy simple. Basta darse de alta y asociar una o varias cuentas de gmail al servicio de Freespace para aprovecharse de sus ventajas. Una vez lo hayas hecho y cuando veas que esas cuentas están bajo el límite permitido de espacio tan solo tendrás que seleccionar los mensajes o rastrear los archivos más pesados que contienen para moverlos a tu nuevo disco duro local. Todo ello en un par de clicks.

En total la interfaz de Freespace te ofrece 25GB de espacio en su cuenta lo que significa que podrás traspasar hasta ahí el límite de espacio permitido en tus cuentas de mail. A mi me ha parecido una idea fantástica, y no porque no haya cuentas en la nube que ofrezcan tantos datos o más de almacenamiento, sino porque simplifica mucho las cosas. Y cuando tenemos problemas, es lo que solemos buscar más que nada.

Más info | Freespace