FriendCaller Video Chat: mensajería y voz todo en uno para iOS

0

Casi todos los días en nuestro blog Messenger apostamos por aplicaciones poco conocidas para sus diferentes terminales. En esta ocasión vuelve a tocarles el turno a aquellos que tengan un dispositivo iOS, bien sea un iPhone, un iPad o un iPod, y que quieran utilizarlo como fuente no solo de mensajes instantáneos, si no también de llamadas a través de VOIP.

Así es como nace FriendCaller Video Chat, que permite por un lado tener un programa de mensajería que funciona como cliente de las redes más conocidas, y por otro una herramienta que nos da la opción de llamar a destinos internacionales, aún sin disponer de un dispositivo que sea un móvil a un precio mucho más reducido.

La verdad es que son varias las características que me han llamado la atención de esta aplicación FriendCaller Video Chat, y entre ellas está la posibilidad de disponer de un número de teléfono fijo para que los contactos nos localicen, y por otro lado que es gratis, aunque el crédito para llamadas tendremos que adquirirlo aparte. Justo debajo les dejo la lista de funcionalidades para que valoren si les convence:

  • Videollamadas grupales gratis con hasta 4 personas en vídeo y 6 más mediante voz.
  • Videollamadas, llamadas de voz, llamadas grupales y mensajería grupal mediante mensajes de texto/SMS a todo el mundo, en una sola aplicación.
  • Conseguir tu propio número de teléfono y recibe llamadas y mensajes gratis.
  • Acceso directo mediante el navegador de tu PC o Mac sin necesidad de instalación previa

Enlace | Descarga