Friendcam un nuevo servicio de Facebook para hacer videollamadas

0

Los chicos de Facebook no paran de sorprendernos con las nuevas aplicaciones que van lanzando continuamente. La última ha sido la aplicación FriendCam, utilidad que nos permitirá poder hacer videollamadas entre nuestros contactos y entre los que no sean contactos en Facebook, y lo mejor aún, sin la necesidad de tener que instalar ningún software.

friendcam videollamada en facebook

Para poder hacer uso de esta nuevo utilidad que nos ofrece Facebook, lo único que necesitaremos será una webcam y un micrófono. Con esto ya será suficiente para empezar la videollamada con nuestros contactos, siempre y cuando ellos también dispongan de estos elementos.

Otra opción que ofrece esta herramienta, es la posibilidad de entablar conversación con personas que no tengan cuentas con Facebook. Para ello solo deberás de enviarle el link de FriendCam para que se conecten contigo.

Mientras se está en conversación con nuestros contactos, FriendCam te permite capturar imágenes de la conversación para añadirlas directamente a Facebook.

Otra característica de FriendCam es la posibilidad de entablar conversación con mas de una persona a la vez.

Lo bueno de todas estas aplicaciones que nos ofrece Facebook, es que al no tener que instalarse ningún software, desde cualquier ordenador en el que estemos podremos utilizar esta herramienta.

Vía: universofacebook