FriendCaster, una alternativa al Facebook Messenger para Android

0

La verdad es que en Messenger hemos hablado muchas veces de las grandes alternativas a Facebook Messenger. El programa oficial apra comunicarnos con el chat de nuestros contactos sociales ha sido una gran alternativa, pero a grandes proyectos siempre le siguen unos mucho más pequeños pero que a veces nos sorprenden con una muy buena interfaz o con funciones añadidas que el oficial no tiene. Ese es el caso de FriendCaster, el chat de Facebook alternativo para Android del que les voy a hablar a continuación.

FriendCaster es una una alternativa al Facebook Messenger para Android cuya principal virtud es sin duda una mucho más pulida interfaz que además de ser más intutitiva, a la vista, cae mucho mejor que la del Facebook Messenger, mucho más corporativa con la red de Zureckberg.

Sin embargo, como decía al principio, no solo se vive de interfaz, y precisamente por esto, les contamos que con esta nueva aplicación para llevar el chat de Facebook a Android, FriendCaster, se incluyen algunas opciones interesantes, como por ejemplo un widget de escritorio, Facebook Places, subida de fotografías de gran resolución y la notificación de mensajes nuevos a través de vibración LED o sistema de sonidos. ¿Qué les parece? Pues como Facebook Chat es gratis, y se la pueden descargar desde el Android Market.