‘Friends with rooms’, una aplicación para encontrar compañero de piso a través de Facebook

0

Una nueva aplicación, ‘Friends with rooms’, pretende ayudar a los usuarios de la red social Facebook a encontrar el compañero de piso ideal.

La convivencia es un tema complicado y, encontrar un compañero de piso o la persona perfecta para convivir con ella, es aún más complicado. De hecho, son muy habituales las experiencias, en todos aquellos que han compartido casa alguna vez, que hablan de un compañero de piso terrible que hace la vida imposible. Es por ello que esta aplicación puede ser de gran ayuda para aquellos que buscan el compañero de piso ideal.

La aplicación permite a los usuarios buscas compañero de piso que comparta aficiones, que esté dispuesto a compartir las tareas diarias que requiere una casa o que no cuente con una vida nocturna ajetreada; entre otras muchas opciones y características.

Friends with rooms

El objetivo de la aplicación es conectar a usuarios de la red social, Facebook, que buscan compañero de piso. Y la información utilizada por la aplicación para conectar a esas personas, es precisamente la información personal que los usuarios tienen en su perfil.

Los usuarios también deben responder a preguntas muy concretas sobre gustos, horarios, etc. Preguntas, claro está, que tienen como objetivo completar y complementar la información que ofrece el perfil del usuario para poder ofrecer resultados objetivos y que puedan ser de verdadero interés y utilidad para los usuarios que buscan compañero de piso.