Fring 3.30 con transferencia de archivos gratuita

1

logo fringFring es un programa gratuito para terminales Symbian que permite realizar llamadas de voz y mantener conversaciones de mensajería instantánea a través de la conexión a Internet del teléfono, ya sea WiFi, 3G o incluso GPRS. Se conecta a las principales redes de VoIP como e incluso sirve para mantener presencia en Twitter. Hace unos meses la llegada de esta nueva idea nos sorprendió a todos y ahora lanza su nueva versión: 3.30 con transferencia de archivos.

fingEsta nueva versión trae bastante mejoras entre las que se encuentran: idioma español, mejoras del chat (puedes saber si tu interlocutor está escribiendo, igual que en el messenger) y sobre todo la posiblidad de enviar anchivos de fring a fring. Es una nueva forma de compartir archivos en la distancia sin coste, una dura competencia para los MMS justo ahora que alguna compañías anuncian el encarecimiento de este tipo de mensajes. Se puede encontrar toda la información sobre esta tecnología, así como los terminales compatibles, en el blog en español de Fring.

Más información: fring

Vía: voipparanovatos

1 Comentario

  1. […] un tiempo os hablamos de lo que significa Fring y de la nueva versión 3.30 que apareció en el mercado directo a nuestro […]

Comments are closed.