Fring ¡otra alternativa de mensajería para no usar WhatsApp!

0

Fring es una de las tantas aplicaciones para móviles que ha ido quedando en el olvido con el paso del tiempo. Si bien sigue recibiendo actualizaciones, desde hace meses su número de usuarios se ha estancado y no logra despegar como una alternativa para los usuarios que desean una experiencia diferente a la de WhatsApp.

Fuente:  Downloadsquad
Fuente: Downloadsquad

La apuesta multiplataforma de Fring está disponible tanto en iOS como en Android y dispositivos Nokia con Windows Phone. Entre sus posibilidades incluye herramientas de mensajería instantánea en forma de chat, llamadas o mensajes de voz.

Mensajes grupales y mucho más

La propuesta de Fring es muy completa. Permite realizar charlas grupales de hasta cuatro usuarios. Una de las grandes ventajas que ofrece es el soporte para otros servicios de mensajería como Facebook y Yahoo! Messenger. Su forma de detectar usuarios le valió un rápido crecimiento en sus primeros momentos pero luego se estanco y no volvió a recibir atención por parte de los usuarios.

Fring permite conectarse a través de redes WiFi, 3G, 4G o LTE para estar siempre en contacto con tus amigos sin importar el sistema operativo que utilicen en su móvil. Si tienes que realizar llamadas a teléfonos puedes ahorrar dinero gracias a las tarifas reducidas de Fring.

El programa pesa alrededor de 14 MB y es totalmente gratuito. Está disponible en diferentes idiomas y es una alternativa excelente para todos aquellos usuarios que quieren una alternativa diferente a WhatsApp.

Si bien la aplicación no es perfecta, algunos cambios menores podrían ayudar a lograr un rendimiento mejorado que vuelva a posicionar a Fring como alternativa en un mercado cada vez más saturado.

Su interfaz siempre fue un tanto confusa y podría ajustarse a los lineamientos minimalistas que rigen en la actualidad. Si disfrutas comunicándote rápidamente con tus amigos no pierdas de vista la opción de Fringe que desde hace años es una opción gratuita.