FrontierVille comenzó con el pie derecho

0

zyngaEl 9 de junio pasado, la potencia de los juegos sociales Zynga lanzó su última creación: FarmVille. El juego tiene muchos de los elementos que se encuentra en el éxito Zynga, Farmville, y añade algunas dosis de mayor aventura y espontaneidad.

Hoy en día, a menos de dos semanas del lanzamiento, la compañía afirmó que Farmville ya tiene 5,2 millones de usuarios activos diarios.

Farmville, que acaba de cumplir su primer aniversario, cuenta con  alrededor de 18 millones de usuarios diarios activos por día, según la clasificación dentro de la red de datos de programa. Treasure Isle, otro popular juego de Zynga, tiene 5,18 millones de usuarios diarios.

Sin embargo, los juegos de Zynga en han experimentado una estabilización y hasta en algunos casos una caída.

Si bien FrontierVille tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda alcanzar a Farmville ha tenido un comienzo sólido.

Pero pareciera que Synga deberá innovar y crear juegos más originales para captar nuevos usuarios y lograr seguir creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Hasta el momento, 10 millones de usuarios de Facebook han creado granjas en FronterVille, 5 millones colonos han visitado amigos y han completado las tareas de 550 millones de usuarios, 2,5 millones de colonos han contratado a un amigo, 6,5 millones de jugadores han ahuyentado 141 millones serpientes y  3 millones de los jugadores tienen miedo del oso, entre otros datos significantes que marcan el éxito del juego.

¿Con qué sorprenderá Synga a los usuarios de redes sociales en el futuro?