FrostWire un cliente para los que añorais Limewire

0

Para todos aquellos que utilizaban el cliente Limewire, os dejamos un programa que viene a sustituirle, llamado FrostWire. Al igual que Limewire, este se conecta a la red Gnutella para poder hacer descargas de archivos.

cliente frostwire

Una de las principales características de este programa, es que lo podemos utilizar en terminales móviles, bajo sistema operativo Android, lo que lo convierte en un cliente muy atractivo.

El programa está escrito en Java, y además de Android, nos lo podemos encontrar para cualquier otro sistema operativo de escritorio, tipo Linux o Windows.

La mejor función que trae este programa, es la posibilidad de compartir ficheros entre nuestro móvil Android y nuestro PC.

La forma de hacerlo es muy fácil. Instalaremos el cliente en ambos sitios y conectaremos tanto nuestro ordenador como nuestro teléfono a la misma red Wi-Fi y sin tener que realizar ninguna otra configuración y en la pestaña Phone And Tablets podremos compartir ficheros o incluso escuchar música de nuestro móvil en Streaming.

Vía: Xatakaon