fTalk, cliente para Facebook Chat

0

Ftalk

Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones de mensajería que permiten conectarse al chat de Facebook, las últimas versiones de Windows Live Messenger y Yahoo! Messenger son dos ejemplos, pero si lo que buscas es un cliente especialmente diseñado para ello, entonces seguro te interesará fTalk.

fTalk es un cliente de escritorio que sirve para una sola cosa: conectarse al chat de Facebook. ¿Cuál es la ventaja de esto? Pues que, al sólo contar con las opciones necesarias para la red social más popular, la aplicación funciona de una forma muy rápida y cuenta con una interfaz sumamente limpia y fácil de usar.

Entre sus características, fTalk nos ofrece un sistema de notificaciones, buscador, emoticones y permite actualizar nuestro estado directamente desde la interfaz. Además, la aplicación cuenta con accesos directos para ver el perfil o el álbum de fotografía de la persona con la que iniciemos una conversación.

Sin duda es una estupenda opción para todos los adictos al chat de Facebook que quieran conectarse desde el escritorio. Y sí, es totalmente gratis.