FTalk: conoce a la competencia de Facebook Messenger

0

Hoy en nuestro blog quiero hablarles de un mensajero que sin duda kes va sorprender, sobre todo porque viene a ser la novedad de la que todo el mundo está hablando. Hoy en nuestro blog traemos a FTalk: conoce a la competencia de Facebook Messenger. Y si les gusta Facebook Messenger entonces deberían echar un vistazo a esta otra alternativa.

ftalk

En este caso, FTalk es como si fuese una alternativa no oficial, y esto tiene sus pros y sus contras. En realidad la verdad es que pesa mucho menos que el Facebook Messenger y esto es una alternativa a tener en cuenta sobre todo si navegan desde un dispositivo con poca memoria, como un netbook.

Sin embargo, aunque el chat funciona a la perfección y no tienen nada que envidiarle a la versión oficial Facebook Messenger, pero no se puede actualizar el estado en Facebook de forma directa, ni consultar las notas que nos dejan en nuestro muro, vamos que es un chat a secas. Pero la verdad es que no está mal si solo lo quieren para eso, y todo lo demás lo hacen desde Facebook, es decir, entrando desde el navegador. Eso ya es cuestión de gustos.

Más info | fTalk