Fujitsu IS12T sería el primer smartphone con Windows phone Mnago

0

Cada vez falta menos para que podamos ver oficialmente en acción al sistema operativo móvil Windows Phone Mango, la nueva versión del software para smartphones de la compañía Microsoft. Tras haber reconocido que Windows Phone 7 no alcanzó las expectativas, la empresa apuesta fuerte a esta actualización de su plataforma móvil.

Según han publicado algunos sitios web, la compañía Fujitsu podría lanzar en Japón un smartphone equipado con Windows Phone Mango durante el mes de agosto.

Fujitsu IS12T sería el primer smartphone con Windows phone Mnago

El primer portal web que informó sobre este posible hecho fue Nikkei, de Japón, y rápidamente el sitio Engadget se hizo eco de esta publicación. Para poder acceder al contenido de Nikkei es necesario estar subscrito a la página web.

El smartphone tendría el nombre de Fujitsu IS12T y se trataría de un trminal de gama alta, que costaría entre 3 mil yenes y 40 mil yenes, es decir, aproximadamente entre 267 euros a 356 euros, que es un excelente coste para un smartphone de gama alta.

Antes de que surja esta información, la compañía Microsoft había mostrado algunos smarrtphones equipados con el sistema operativo móvil Windows Phone Mango, entre los que se encontraba uno de Fujitsu, de color rosa.