Funciones de LINE que quizás no conocías

0

LINE es la aplicación de mensajería instantánea que ha intentado destronar a WhatsApp Messenger pero hasta ahora no lo ha logrado. Su estética más infantil, recargada de stickers y personajes con diseños elaborados, y un diseño sobrecargado han hecho que los usuarios no terminen de tomarla en serio, pero LINE es mucho más que stickers. Te contamos qué puedes encontrar en esta estupenda opción para mensajes gratis en Internet.

Edita los nombres de tus contactos

Al igual que el MSN Messenger en el pasado, con LINE puedes elegir el nombre de las personas con las que chateas. Esta herramienta de personalización es especialmente interesante para los que desean mantener en secreto conversaciones y evitar a los curiosos.

fondos-line

Álbumes y notas compartidas

Una excelente forma de compartir mensajes y fotos que solamente podrán ver tu y tus amigos incluidos en dicha carpeta. Para crearlos solamente debes ingresar al menú de Álbumes y escoger la opción indicada.

Traducción en tiempo real

Si bien todavía no es una función muy elaborada, y seguramente no alcance el nivel de lo que promete el traductor de Skype, ya podemos mantener conversaciones en inglés con otros usuarios gracias a un botón que se encarga de la traducción automática de mensajes. Puede tener errores, pero está orientado a ofrecer un estilo práctico y correcto de entendimiento con amigos que hablen la lengua de Shakespeare.

Fondos para conversaciones

borrar-mensajes

LINE es una aplicación de mensajería instantánea que se toma muy en serio la personalización. Puedes usar imágenes de fondo diferentes para cada charla o contacto, de esta manera tendrás forma de identificar rápidamente al contacto con el que estas hablando.

Borrar el historial de conversación

¿Quieres borrar los mensajes de una conversación específica? No hay problema, LINE te deja hacerlo en pocos pasos. Simplemente selecciona los chats que desees borrar y listo. Todo mensaje que hayas compartido quedará eliminado de tu cuenta.