FunTab Pro, una tablet low cost para niños

0

El mundo de las tabletas no mira de edad y al igual que nos encontramos muchos modelos potentes desarrollados para las personas más exigentes, también nos podemos encontrar varios modelos que han sido creados pensando en los más pequeños de la casa. Es el caso de la última creación de la empresa Ematic, que ha anunciado que lanzarán su nueva tableta FunTab Pro, pensada para los más pequeños de la casa.

El fabricante no es nuevo en el mercado de las tabletas orientadas para niños, ya que hace un tiempo presentó el modelo FunTab, pero ahora con su versión “pro” quiere elevar aún más las prestaciones del dispositivo.

FunTab Pro

Metiéndonos ya en sus características nos encontramos con un dispositivo de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 800 x 480 píxeles. Como procesador incluye un chip de 1 GHz que ofrecerá toda la potencia para mover las aplicaciones instaladas. También incluye un módulo de memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB que puede ser ampliado hasta los 32 GB por medio del uso de tarjetas Micro SD.

Como sistema operativo, trae instalado la versión Ice Cream Sandwich de Android, toda una garantía en el buen funcionamiento de la tableta.

El gadget viene con una serie de aplicaciones preinstaladas, entre las que podemos destacar Skitch, Cut the Rope o Angry Birds. Además de todo esto, el fabricante valora mucho la interfaz Zoodles que ofrece un uso seguro del producto al tiempo que ayuda a los niños en el proceso de aprendizaje.

El tablet saldrá a la venta en las próximas semanas y podrá ser adquirido por un precio de 115 euros.