Fuse, un estilo muy compacto para Windows Live Messenger 9

3
fusemsg.jpg

Si eres de los que usa Windows Live Messenger todos los días, puede que ser que te llegues a aburrir muy fácilmente del diseño de interfaz por defecto. Por suerte, para eso existe el bendito Messenger Plus! Live y sus skins, los cuales nos posibilitan cambiar el diseño del Messenger en unos cuantos segundos.

Y hablando de skins, esta vez queremos recomendarles Fuse, un estilo de piel que no sólo se dedica a cambiar unos cuantos colores y fondos del diseño, sino que también modifica el tamaño de las ventanas, haciendo que estas sean más compactas y lo que nos permitirá ahorrar mucho espacio de pantalla.

Sin duda se trata de uno de los estilos más elegantes y con mejor calidad que podemos encontrar. Por si fuera poco, el mismo skin cuenta con un panel de opciones propio con el que podremos personalizar algunos aspectos del diseño.

Fuse es compatible con Windows Live Messenger 9, y como ya sabrán, para instalarlo es necesario tener Messenger Plus!; mejor si es la última versión.

Enlace | Fuse

3 Comentarios

  1. el skin es muy bueno, pero quisiera cambiarle el color, osea dejar el mismo skin solo cambiar el color qe brinda arriba, alguien pudiese decirme como hacerlo, ya que no veo solucion o al menos no la he encontrado!..
    att,, fer

Comments are closed.