FuseMe, otro competidor que le sale a WhatsApp

0

En esto del auge de las aplicaciones de mensajería instantánea, asistimos constantemente a la llegada de nuevas experiencias que buscan conquistar a los usuarios de todo el mundo. Y es que más allá de WhatsApp, y otras como LINE, Telegram o Snapchat, acaba de salir al mercado una opción denominada FuseMe, que vamos a analizar a continuación para comprender un poco mejor de qué se trata.

¿Cómo es la mensajera FuseMe?

Lo primero que debemos destacar acerca de FuseMe es que se distingue de muchas otras aplicaciones de mensajería instantánea a partir de que cuenta con varias funciones que no están presentes en ellas, algo básico para sobresalir en un mercado tan nutrido. Disponible únicamente en el sistema operativo Android, su funcionamiento tiene bastante que ver con el de WhatsApp, aunque agrega otros elementos.

FuseMe WhatsApp
Marketing Facts

Por eso, a las posibilidades de la creación de grupos para chatear con todos nuestros amigos al mismo tiempo, el envío de notas de voz, el poder compartir videos o imágenes, y realizar llamadas de audio o video; FuseMe suma una mayor calidad final, ya que se basa en la utilización de las redes de 4G, LTE-A y WiFi, para una más veloz transferencia de datos.

Fuera de estas funciones que podríamos considerar básicas, FuseMe se destaca porque permite también acceder a algunas más de sus opciones, entre las que se encuentran el poder consultar RSS, los blogs que seguimos y varios tipos de canales de información. Incluso, tal vez lo más saliente sea su modo Split Screen, con el que podremos ver una especie de multi-pantalla, navegando entre los contenidos del móvil y chateando al mismo tiempo.

Una opción interesante y gratuita

Como decíamos antes, más allá de todo, no podemos dejar de tener en cuenta que FuseMe apuesta por ser renovadora, pero tampoco quiere perder las cualidades que se le pueden adjudicar a una aplicación realmente buena de mensajería. Por eso es gratuita y sencilla, lo mínimo que podíamos pedirle a unos desarrolladores que por nosotros hacen lo máximo.

Descarga: Google Play

Fuente: Phone Arena