Futureme; para programar mails en el futuro

0

Estoy segura de que a más de uno le ha pasado más de una vez eso de soñar con aplicaciones que nos ofrezcan grandes cosas, que en realidad no son más que pequeñas necesidades de nuestra vida diaria. Y como no siempre están en el mercado, la verdad es que cada vez que lo hacen, nos encanta presentaárselas, y este es el caso de hoy, en el que queremos que conozcan a Futureme, una herramienta que permite programar mails en el futuro. ¿Quieren conocerla?

futureme
Futureme es una herramienta con la cuál podemos programar mails en el futuro

La aplicación web permite que puedan escribir cualquier cosa y dejarla programada para cualquier fecha futura, incluso en años posteriores, para que llegue al destinatario. Así imaginen que quieren hacerse llegar a ustedes mismos lo que creían en un determinado momento de su vida, como una forma de aviso, pues es un modo curioso de que en el futuro se repiensen cómo veían la vida años atrás.

Pero además de los usos filosóficos o que nos hagan pensar que nos permite la herramienta Futureme, hay opciones mucho más, por llamarlas de algún modo, terrenales, como por ejemplo felicitar desde ya un cumpleaños, un aniversario de boda o un santo de cualquier amigo o familiar, ya que en caso de que nos olvidemos más adelante tendremos la seguridad de quedar muy bien y de hacerle pensar que lo teníamos todo bajo control. Y teniendo en cuenta el desastre que soy yo para las fechas me parece que la cosa promete…