Gabtastik: aplicación para llevar el Facebook Messenger a tu escritorio Mac

0

La verdad es que desde que Facebook lanzó su Facebook Messenger fueron muchos los que disfrutaron de la mensajería instantánea de las redes sociales. Algunos se han cambiado del todo a ésta última y otros por el contrario mantienen todavía su antiguo messenger para ciertos contactos. Sea como sea, la verdad es que aunque llevarlo en el móvil de forma oficial resulta muy cómodo, pero más de uno querrá tenerlo en el escritorio de su ordenador. Y de eso es de lo que les vamos a hablar hoy, porque Gabtastik lleva el Facebook Messenger al escritorio de tu Mac.

En realidad, si son de los que les gusta el diseño minimalista que suelen usar en Apple, van a disfrutar mucho con esta app, porque precisamente emula la sencillez y nos permite conectarnos fuera del navegador no solo con el Facebook Chat de la red social, si no que también nos permite hacerlo con otros servicios como por ejemplo Hahlo, Google Chat o Meebo.

A ello hay que sumar que hay que disponer de soporte Flash y Mac OS X 10.4 para que funcione a la perfección. Pero si cumplen estas condiciones pueden descargarlo en el siguiente link por lo que ya saben lo que tienen que hacer para que Gabstatik se haga cargo de su escritorio y de su messenger

Más info | Gabstatik