Gadget Twitter para Windows 7

1

Para los usuarios de Twitter aquí les traemos un gadget para le Windows 7 y vista el cual es compactible para ambos, así que no hay excusas para no poder tener este gadget dentro de nuestra colección de Gadgets en el vista o el Windows seven.

Gadget-Twitter-para-Windows-7
Gadget-Twitter-para-Windows-7

Una de las cosas que nos ofrecen estos sistemas como Windows 7 y el vistas es la de poder incorporar todo tipo de gadgets a nuestro escritorio así de esta manera tendremos un gadget especial para Twitter.

Si bien hay miles de usuarios que ya usan esta modalidad pos su accesibilidad y comodidad, pero esta tan sola una alternativa por que si hablamos de Twitter hay aplicaciones desde vía leed, herramientas, aplicaciones, programas, hasta clientes, que bien si bien son utilidades para Twitter, también tenemos esta alternativa de este gadget.

El Tweetz ofrece al usuario una forma fácil de utilizar y actualizar desde el escritorio de Windows seven o vista, así también podremos tener nuestra cuenta de Twitter actualizada desde este gadget para Windows 7 y vistas.

El Twitter Tweetz nos da la opción de hacer todo esto puesto que el gadget lo tenemos casi a la mano del lado lateral de nuestro Windows en el escritorio una forma fácil y rápida de entrar en contacto con nuestros amigos de Twitter y así comunicarnos ya tan fácil no crees.

Gadget-Twitter-para-Windows-7-mensajes
Gadget-Twitter-para-Windows-7-mensajes

Cabe destacar que el Tweetz ofrece una variedad de características al usuario a la hora de configurar el gadget, la que destacamos es la posibilidad de acortar automáticamente las direcciones como ya sabemos que son las famosas http://tinyurl.com y por ejemplo los basados en dominios propios.

También hay que destacar su tiempo de actualización es casi inmediata como si estuviese en el mismo Twitter en el navegador, que solo la ventaja que tenemos es que estamos desde un gadget muy funcional el tiempo aproximado de actualización para mensajes en líneas recientes es de 2 minutos.

Un tiempo estimado de 6 minutos para recibir respuestas y (menciones) así como 10 minutos para los mensajes (vía directo).

Una ves que tengamos el gadget descargado solo basta hacer clic en el gadget (TweetZ.gadget) como cualquier otro gadget que automáticamente se instala así aparecerá en nuestro escritorio como un gadget mas.

Una ves que tengamos instalado nuestro gadget en el sidebar tenemos que solicitar un pin por medio del botón solicitar pin para clientes Twitters, así de esta forma autorizaremos a Tweetz para acceder a nuestros datos a través de el famoso portal de red social Twitter.

Pagina del gadget: blueonionsoftware

1 Comentario

Comments are closed.