Gafas 3D Toshiba, más ligeras y más económicas

0

Toshiba

Toshiba acaba de lanzar un nuevo modelo de gafas 3D. Unas gafas cuya principal característica a destacar son su peso, pesa tan sólo 35 gramos con batería incluida. Además, la batería es recarcale mediante mini USB y cuenta con una autonomía de unas 23 horas.

Los televisores 3D están revolucionando la manera de ver televisión y cada vez es más frecuente encontrar un televisor de este tipo en los hogares. Sin embargo, uno de los principales inconvenientes con el que siempre han contado los televisores 3D son, por un lado la necesidad de la utilización de gafas y por otro lado, el elevado coste que normalmente tienen estas gafas. Toshiba ha pensado en ello y por eso ha creado las gafas FTP-AGO2G, unas gafas realmente ligeras y también económicas, su precio en el mercado es de 49€, lo que las convierte en una de las gafas más económicas que actualmente se pueden encontrar en el mercado en su categoría.

La batería se carga totalmente en menos de dos horas, la montura está fabricada con resinas y sus dimensiones son 173 x 42 x 173 mm. Intengran cristal líquido, lo que permite que el cristal sea menos opcaco y mejora la visión de las imágenes.

Si ya tienes en casa un televisor 3D, las nuevas gafas FTP-AGO2G, pueden ser una buena opción.